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Sistema de Autogestión de Clientes y Proveedores con SAP Portal

El sistema tiene la siguiente funcionalidad:

 

Proveedores

Consulta de Facturas Pendientes con bajada a Excel.

Consulta de Pagos Emitidos con bajada a Excel.

Descarga de Retenciones.

 

Clientes

Consulta  y emisión en PDF de Facturas, Recibos y Cupones.

Emitir PDF que agrupe a más de una factura o recibos según sea el caso.

Consultas con bajada a Excel.

Permitir bajar una selección de facturas a un archivo XML para su posterior uso.

Publicar servicios WEB para que sean consumidos en forma on line por los clientes con funcionalidades similares al acceso manual por web.

 

Administración de claves de acceso

Autogestión de claves de acceso a los servicios de atención a proveedores / clientes utilizando https con certificados para encriptar el manejo de la comunicación.

 

Seguimiento de Reclamos

Workflow de gestión de tickets que pueda ser utilizado para registrar tanto las consultas de proveedores como las de clientes.

Características básicas:

1. Workflow horizontal de transición de los diferentes estados de un ticket.
2. Notificación por email por cambio de estado.
3. Workflow vertical, manejo de 2 niveles,  escalamiento automático por tiempo y notificación de emails.
4. Reporting de incidentes: resueltos, pendientes, tiempo promedio etc.
5. Log con historial de cada ticket.
6. Preparar estados para futura interface con otros sistemas que se utilicen estos tickets para la emisión de Notas de crédito / débito.