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Request Social Media Integration Model

Request Social Media Integration Model responde a los requerimientos esenciales que planteó el negocio desde siempre y que hoy lo puede hacer realidad: Contar con información sensible de mercado en tiempo real para la toma de decisiones instantáneas.

Conforme sigan evolucionando las Tecnologías, Sistemas y Plataformas Digitales Sociales, continuará evidenciándose la velocidad del proceso de acercamiento del Cliente con el Negocio.

Este fenómeno de cambios es aplicable a cualquier industria y aquellos que tomen ventajas del modelo conceptual obtendrán beneficios tangibles de todos los públicos a los que se dirige. Inclusive dentro de la misma organización, tanto pública como privada, aquellos interesados internos en identificar comportamientos de esos públicos: RSE, Comunidad y RRHH para citar algunas.

 

¿Cómo funciona?

El modelo conceptual de integración reúne las siguientes áreas que trabajan hacia un espiral concéntrico en la interacción empresa-consumidor intentando mitigar los desvíos y maximizar los beneficios.

Estrategia de Marketing y el lanzamiento de la campaña al mercado.

Captura y Análisis de la repercusión de la campaña y derivados en Medios Sociales.

Análisis de la integración de datos históricos de la compañía sumados a los provenientes de la etapa anterior.

Producción de información para la toma de decisiones de Negocio.

Soporte e Intervención sobre el medio social.

 

 

Cada una de estas etapas cuenta con una plataforma de soporte que garantiza la disponibilidad y continuidad del modelo de integración. Estas etapas en general son compartidas y complementadas entre el proveedor y el cliente, según diferentes factores.